viernes, 10 de agosto de 2018

Juana Repetto contestó a las críticas por su polémica foto junto a su hijo


¿Arrepentida?

La actriz compartió una imagen en Instagram en la que se le ve desnuda, sentada en el inodoro y amamantando a Toribio.



La foto de Juana Repetto (30) desnuda y sentada en un inodoro con la bombacha baja mientras amamanta a su hijo de casi dos años, Toribio, generó un sinfín de repercusiones en Instagram este miércoles por la tarde.
Sucede que la actriz y madre primeriza considera que la leche materna es el mejor alimento para los niños durante los primeros años de vida y por eso conmemoró el último día de la Semana de la Lactancia Materna con esa polémica imagen seguida de un provocador comentario.


"Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", escribió desafiante la también hija de Reina Reech (60) y Nicolás Repetto (61).

Acto seguido, decenas de usuarios, muchos del millón que la siguen en esa red social, comenzaron a recriminarle haber subido semejante foto a la web. En tanto, ella, solo se limitó a responder uno de los ataques 2.0 que recibió por haber publicado esa postal.

En detalle, una joven le escribió: "Llamado de atención. Capaz no tenga quien le escriba y no tiene más que hacer esta boludez. Que nos importa a la gente cómo le das la teta y en dónde a tu hijo. Yo no entiendo". A ese comentario, la actriz respondió: "Exactamente. Específicamente por eso, para que me escribas".

Sin embargo, la cantidad de mensajes, más de 10000 en apenas unas horas, que cosechó esa instantánea merecía y derivó en un descargo de la actriz de Derechas (Teatro Regina), quien con su característico humor le habló a sus "haters"(odiadores en español) a través de sus historias de Instagram.

"Puede ser, me cebé. Quizá no era necesario. Acepto", arrancó diciendo Juanita. Y siguió: "Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo. Ven tetas y culos en Instagram todos los días",.


En tanto, en otras dos historias, la mamá de Toro, tal como ella misma llama a su primogénito, agregó: "Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento). Los amo".


Cabe destacar que al comienzo de la Semana de la Lactancia Materna Juana escribió en su cuenta de Instagram una extensa carta que, entre otras cosas, decía: "La teta para mí es darle a mi hijo lo mejor de mí, lo mejor para su salud, para su bienestar físico y emocional. Es entregarme entera para él, desde la gestación hasta que lo necesite".

En tanto, en otro fragmento de ese texto, ella completó: "La leche de cada madre es lo mejor para ese hijo, no existe reemplazo alguno de la leche materna... Es lo más lindo del mundo, es la conexión más hermosa que alguna vez haya tenido. Poder darle a mi hijo lo que necesita es sin duda el privilegio más grande del mundo".


(Fuente: CLARIN)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nena de 12 años murió luego de que le cortaran los genitales

Una nena de doce años murió en Egipto luego de que le cortaron los genitales. La mutilación genital femenina se realiza en genera...