martes, 15 de mayo de 2018

Un hombre asegura que fue abducido por extraterrestres y que hospedo a un ser de otra galaxia en su casa




Un hombre oriundo de  Perú, llamado Antonio Córdoba Quesada, afirma haber hospedado a un extraterrestre en su casa, el cual  según él, tenía "apariencia humana, pero con una sabiduría infinita".

"Existen muchas bases extraterrestres en el planeta, y una de esas bases está ubicada en el famoso triángulo de las bermudas", afirma Antonio Córdoba.


Además córdoba, expresó que fue abducido por extraterrestres y llevado a un planeta amarillo, "tienen poderes sobrenaturales que desafían a la ciencia, tales como envejecer o hacerse niños en cuestión de minutos, o incluso morir y volver a vivir, e incluso levitar, desafiando a las leyes de la gravedad", afirma Córdoba.

El extraterrestre que vivió en su casa  en un periodo aproximado de 3 años, le transmitió conocimientos nuevos, "escribía y dibujaba mensajes para los seres humanos, y esos escritos lo hacía en 12 minutos", expresó.

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que sucedieron los hechos, Córdoba asegura que estos seres se comunican con él a través de la modalidad de telepatía.

Te invito a mirar uno de los videos en donde Antonio Córdoba Quesada comparte sus experiencias vividas y así puedas sacar tus propias conclusiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una nena de 12 años murió luego de que le cortaran los genitales

Una nena de doce años murió en Egipto luego de que le cortaron los genitales. La mutilación genital femenina se realiza en genera...